Labiales básicos de verano
- MD
- 4 sept 2016
- 2 Min. de lectura
Llego un poco tarde pero...¡Bienvenido Septiembre! Esta primera semana siempre es un caos, la vuelta de vacaciones, vuelta al horario de trabajo/clases, y para mi este año han sido la pesadilla de las maletas. Este verano ha sido un poco diferente, porque básicamente he vivido con mis cosas en maletas por diferentes causas (mudanzas, obras, viajes...) y ahora que puedo sentarme y empezar a poner las cosas en su sitio, por lo menos por los próximos 6 meses, me he dado cuenta que, en lo que a maquillaje se refiere, hay 6 labiales que han vivido conmigo estos meses de locura, y que puedo considerar my ride or die o mis básicos basiquísimos por varias razones.
¿Quiéres saber cuáles son?

El orden es de derecha a izquierda según la foto de abajo:
MAC Angel: un rosa pastel de acabado frost, precioso para día a día, y esa ha sido su función este verano. Creo que me lo he puesto prácticamente ha diario, y ha vivido en mi bolso. De hecho, el mío ha sufrido un pequeño accidente, y en cuanto lo depote creo que compraré otro para volver a ponerlo en mi neceser del bolso.
Yves and Laurent Rouge Volupté Shine en el número 15: este pequeño ha sido un descubrimiento gracias al mundo blogger. Es un tono melocotón que aporta un poco de tono al labio, no es un acabado opaco ni mate, pero por ese mismo motivo me encanta para cuando quiero complementar con un look de ojos intenso.
Charlotte Tilbury Amazing Grace: mi tono rosado mate favorito. La fórmula de esta marca merece muchísimo la pena, sabiendo que son bastante caros, pero no tengo nada malo que decir de ellos: son duraderos, cómodos de llevar, no resecan.... Solo tengo dos tonos por ahora, pero no descarto hacerme con más de acabado mate.
MAC Capricious: fue una adquisición en el aeropuerto de Dublín, y creo que me confundí al comprarlo porque iba buscando un morado mate intenso, y este claramente no lo es. Tiene un subtono morado-gris pero el acabado es lustre, es decir, brillante y "transparente". Sube el tono del labio y es perfecto si no quieres llevar un labial más opaco.
Charlotte Tilbury Red Carpet: qué decir de este color. Preparé un look con el, que podéis ver en las redes sociales y en el blog, es mi labial rojo por excelencia. Durante una temporada llevé labial rojo durante tres meses diariamente a trabajar para promocionar una campaña, y este era el tono que llevaba siempre. Súper cremoso, con subtono azul, duradero... me encanta.
Kat Von D Outlaw liquid lipstick: es una mini talla que compré en un set en Sephora, pero que me parece perfecto para viajar y para llevar en el bolso. Cuando quería intensificar el labial anterior, aplicaba una capa de este labial, y el resultado era impresionante. Además, al ser un acabado mate dura, dura, dura y dura, no se mueve por horas.

Estos son mis favoritos, ¿y los vuestros?¿cuál ha sido vuestro labial favorito del verano?
Un beso y ¡nos vemos pronto!

Comments