Long Lasting Eyeshadow, o como dar un toque de color a tu delineado
- MD
- 7 sept 2016
- 2 Min. de lectura
¡Feliz miércoles a todos!
Aunque esta semana esté siendo un poco dura para todos, nunca falta tiempo para jugar un poquito con las nuevas (o no tan nuevas) adquisiciones, y ver cuántos usos podemos darle a un mismo producto.
Soy firme defensora de lo práctico, de productos 2x1, que nos ahorren tiempo por las mañanas, tardes o noches, y podamos dedicarlo a lo verdaderamente importante (familia, amigos, o un poco de "mi time"). Por eso mismo os quiero presentar a mis dos tesoritos del tocador.

Hace aproximadamente un año adquirí estos dos jumbos en unas rebajas de Kiko, pero creo que son especiales de alguna campaña o EL. PEEEROOO este mismo fin de semana los he podido ver en las tiendas, ambos tonos, por menos de 5 euros, lo que me hace pensar que van rotando los productos que no venden cuando organizan las rebajas, pero bueno mejor para nosotr@s que podemos volver a adquirir productos tan buenos como estos.
Se tratan de sombras muy muy duraderas en formato jumbo, crema en stick. Contienen 3 gr y yo tengo dos tonos, el 28 y el 29, ambos tonos fríos que apenas se diferencian en la foto, pero en la vida real son totalmente diferentes.
Long Lasting eyeshadow tono 29: un verde con destellos que, en ojos marrones o miel destacan muchísimo vetas verdosas y claras. A mi me parece absolutamente espectacular en la línea de agua, y es de los pocos productos que me duran toda la noche.
Long Lasting Eyeshadow tono 28: este es un tono azul oscuro frío aunque en la fotografía parece más verdoso. Me encanta para ojos más claros, azules o incluso verdes, porque potencia muchísimo el color natural. Como sombra por todo el párpado es increíble.
¿Cómo las utilizo yo?
Delineador: es prácticamente como las utilizo la mayor parte del tiempo, porque son más duraderas que cualquier otro delineador en gel/líquido/boli que tengo, y el color es más opaco que comprando productos líquidos de colores. Yo lo suelo utilizar con un pincel biselado, cogiendo poca cantidad con el pincel, y trabajándolo a pequeños toques muy a ras de las pestañas. De hecho, no uso prebase cuando los aplico, y normalmente la aplico siempre.
Sombra en crema: aplico poca cantidad a ras de las pestañas, hasta la mitad del párpado, y difumino con un pincel de pelo sintético. Así, poco a poco se construye el color deseado, pero hay que hacerlo rápido (si se seca, ya no se va a difuminar).
Creo que son productos que merecen muchísimo la pena, los hay en miles de marcas y colores, pero estos son mis tesoros por la duración, opacidad y versatilidad.
¿Tenéis productos 2x1 como estos?¿Os animaréis a comprarlos en estas rebajas?
¡Nos vemos muy pronto!

Comments